2 de septiembre de 2010

Nuevas vistas



Y después de mucho tiempo sin publicar... por fin estrené mi nuevo proyecto después de muchos sufrimientos no en balde.


Se llama 1839RAW y de ahora en adelante va a ser mi marca, mi signo, mi matrícula...


Con ella quiero darme a conocer y trabajar para todo aquel que necesite un fotógrafo pegado a su espalda, dispuesto a seguirle todo el día retratando esa parte de su vida que quiere tener registrada en imágenes. Imágenes sugerentes en las que pongo todo mi cariño y mi pasión por este oficio.


Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado, en especial a Fernando Foz, Fernando Valero, Rafa y Rafa, Concha, Miguel Ángel, Esther y Jose, Don Francisco, a Emilia por darme el primer impulso y muy especialmente a mis dos soles; Carmen y Lou, a mi hermana Marga y a mi madre, que no lo ha podido ver con sus ojos pero está ahí.


La página web está todavía en obras pero ya se puede visitar: http://www.1839raw.com/


Espero que les guste mi trabajo.


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario