2 de enero de 2012

2012, NI PRINCIPIO NI FINAL

A no ser que tengas un calendario y sepas en que día te encuentras, nada fácil de percibir te indica en la naturaleza de los días y las noches que una etapa a acabado y empieza una nueva. Pero necesitamos pasar páginas psicológicas del libro de nuestra vida para acercarnos a ese capítulo en el que de repente todo cambia y da un giro inesperado a la historia que hace que sigas interesado en llegar al final y descubrir el desenlace.

He ido leyendo el libro página a página con mucho entusiasmo y ávido de saber que ocurrirá en el siguiente capítulo, y las aventuras han sido muy interesantes y lo he pasado genial, pero... al final de la penúltima y en la última página, el autor, no sé por qué demonios ha convertido la comedia en una especie de drama trágico donde también había un poco de humor negro pero que te deja un mal sabor de boca, y que al final tienes verdadera ansiedad por pasar la página.

Y en esas estoy, pasando la página de este capítulo que no es ni principio ni final y con la confianza de que nuestro autor deje de meter historias paralelas no demasiado agradables y vuelva a esa comedia que tanto me gustaba y me hacía disfrutar. En realidad, acabo de empezarme la 2012 y promete.

Esperemos que el fotógrafo de callejón ahora que va a tener mas tiempo para dedicarle a su trabajo, exponga sus pequeñas obras de callejón en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario